18 de octubre de 2015

Perro salchicha con salchichas

Una de las cosas que da envidia de los perros es que se les puede pasear y a los gatos no. Y es que tenemos unas auténticas bellezas en casa, jaja.

Muchas veces voy por la calle y me encuentro con un perro y le digo "¡¡perrete!! y algunos dueños me miran con cara de "chalao", y yo le digo telepáticamente al perrete: "qué padre más soso tienes".

Afortunadamente hay padres de perros mucho más simpáticos, como este que tiene un collar de salchichas para su perro salchicha. ¡Me encanta!




5 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué majos el perrete y su paseante!!! Si te sirve de consuelo yo suelo sonreír a los perros que me cruzo y a veces pillo a los humanos que los pasean mirándome con cara de qué le pasa a esta chalada... Compartimos locura :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Volvemos a estar por aquí. Hace un tiempo que no os leía, y me alegro mucho de poder leer todas estas entradas, que tenía ahí, pendientes.
    Ja ja ja desde luego el collar es una pasada!
    Bss y miaus
    http://elmandildeyolan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eres un salao!! Nos ha molado mucho el post salsichero
    :D
    https://mascoweb.es

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
En cuanto sea revisado aparecerá publicado.